viernes, mayo 20, 2022
InicioRegionalCarabineros recupera 7 millones de pesos robados al exterior de entidad bancaria

Carabineros recupera 7 millones de pesos robados al exterior de entidad bancaria

Carabineros recupera 7 millones de pesos robados al exterior de entidad bancaria

Testigos dieron oportuna alerta a funcionarios que patrullaban por el exterior
Hoy, a las 12.50 horas, en calle Carmen de la comuna de Curicó, Carabineros motorizados de la sección de intervención policial de la Primera Comisaría, tras alerta de la Central de Comunicaciones (CENCO), que indicaba el robo de dinero en efectivo, gestado en el interior de estacionamiento de calle Carmen por 3 individuos.

Los antisociales, tras perpetrar el robo, movilizados en un vehículo, intentaron darse a la fuga, mientras testigos llamaron al nivel 133 y mencionan características sobre el vehículo el cual se daba a la fuga, en dirección a la Ruta 5 Sur.

Por lo anterior, conforme a las características antes mencionadas personal policial procede al seguimiento a distancia del vehículo, logrando su fiscalización en calle San Martín con Av. Manso de Velasco de la comuna, donde al interior del automóvil se encontraban 3 individuos y una mochila que en su interior se encontraban 7 millones de pesos en efectivo y 1 computador personal, logrando la recuperación de esto en el lugar.

Trasladando a los sujetos involucrados hasta la unidad policial, corroborando que dos de ellos mantenían antecedentes y residencia en otras regiones, tan solo uno de ellos pertenece a la comuna de Curicó

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: