jueves, septiembre 23, 2021
InicioCauquenesCarabineros recorre locales comerciales de la ciudad, recordando las nuevas reformas a...

Carabineros recorre locales comerciales de la ciudad, recordando las nuevas reformas a la ley de alcoholes en  Cauquenes.

Carabineros recorre locales comerciales de la ciudad, recordando las nuevas reformas a la ley de alcoholes en  Cauquenes.

Carabineros de la 4ta. Comisaría durante estos días en vísperas de Fiestas Patrias, se entrevistan con dueños y trabajadores de diferentes restaurantes y locales comerciales de venta de bebidas alcohólicas, reiterando las nuevas medidas de la modificación de la nueva Ley de alcoholes, las que apuntan directamente a restringir el acceso de los menores de edad al alcohol, y así retrasar o evitar el uso de esta droga en los niños, niñas y adolescentes, la que ya fue publicada en el Diario Oficial y que ,tiene como objetivo proteger a niños, niñas y adolescentes

Principales medidas que rigen:

  • Prohibición de venta de bebidas alcohólicas en estaciones de servicio o bombas bencineras, salvo que en ellas existan establecimientos o restaurantes que cuenten con patente de alcoholes.
  • Se debe exigir cédula u otro documento de identificación para adquirir, en cualquier lugar bebidas alcohólicas.
  • Los menores de 18 años tendrán prohibido el ingreso a discotecas, cuando en ellas se expendan bebidas alcohólicas.
  • Las personas tendrán la obligación de exhibir su cédula u otro documento de identificación, siempre que se ingrese a cabarés, cantinas, bares, tabernas y discotecas.

Las acciones preventivas se continuarán desarrollando durantas las próximas jornadas, para educar y orientar a la comunidad, y que se rijan a las normativas estipuladas.

 

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: