domingo, octubre 17, 2021
InicioRegionalCarabineros previene el consumo de drogas orientado a jóvenes

Carabineros previene el consumo de drogas orientado a jóvenes

Los encargados de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, liderados por el Suboficial mayor Miguel Rebolledo González junto con el sargento 2do Patricio Alcántara González, desarrollaron una exposición durante la jornada de la mañana de este lunes, dirigida a 32 alumnos de 8vo año básico de la Escuela E-403 José Manuel Balmaceda, ubicada en calle Tacna nro. 1433.

Los estudiantes participaron de forma activa en la exposición en la que se entregaron recomendaciones necesarias para evitar el consumo de drogas y las consecuencias negativas que ello genera además se explicaron los conceptos relevantes con respecto a la definición del concepto droga y sus clasificaciones. En la ocasión se expuso un video explicativo sobre la temática mencionada además de la entrega de material preventivo para cada uno de los asistentes.

Carabineros continuará generando diversas charlas sobre diversas temáticas durante el año, en los distintos establecimientos educacionales del sector, con la finalidad de educar y orientar a los jóvenes y aclarar las dudas que mantengan.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: