sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegionalCarabineros frustró el robo de un vehículo y detuvo a los 3...

Carabineros frustró el robo de un vehículo y detuvo a los 3 individuos involucrados

Carabineros frustró el robo de un vehículo y detuvo a los 3 individuos involucrados

Características entregadas por la víctima permitió se dar con el paradero de los antisociales

Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, tras recibir el comunicado de alerta, que señalaba que tres individuos a rostro cubierto y aparentemente armados, en calle Tres de la comuna de Curicó, se encontraban intimidando a su víctima, con el propósito de sustraer su automóvil, quien opuso resistencia e impidió el robo, dando oportuna alerta al personal policial, quienes se constituyeron y lograron la detención.

Los funcionarios, concurren al lugar antes señalado, con el objetivo de verificar un robo frustrado, tomando contacto con el dueño del móvil, quien indicó que, momentos antes, al hacer ingreso de su vehículo al interior del inmueble, se le acercaron 3 sujetos a rostro cubierto, los que lo habrían intimidado con un arma tipo pistola.

La víctima, manifestó al personal policial que sacó la llave del automóvil y la lanzó hacia el patio, ingresando a su vez, al interior para sacar un palo e intentar ahuyentar a los individuos,

quienes se dieron a la fuga del lugar, sin lograr su objetivo.

Con la totalidad de los antecedentes proporcionados, Carabineros conforme a vestimentas entregadas por la víctima, pudo dar con el paradero de los 3 individuos, quienes mantenían en su poder un arma tipo pistola a fogueo.

Los imputados, fueron trasladados a un centro asistencial de salud, con el fin de constatar lesiones, para posteriormente dar cuenta de los hechos al Ministerio Público y adoptar el procedimiento de rigor

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: