sábado, septiembre 25, 2021
InicioRegionalCarabineros detuvo nuevamente en Chillán a delincuente que incumplía arresto domiciliario nocturno...

Carabineros detuvo nuevamente en Chillán a delincuente que incumplía arresto domiciliario nocturno y que portaba elementos para cometer robo

Carabineros detuvo nuevamente en Chillán a delincuente que incumplía arresto domiciliario nocturno y que portaba elementos para cometer robo

En patrullajes nocturnos por el sector sur de la capital regional, Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo nuevamente a antisocial que circulaba en la vía pública portando elementos conocidos para cometer delito y que incumplía arresto domiciliario nocturno como medida cautelar por ilícitos cometidos con anterioridad.

El sujeto, identificado como E.A.M.M. y conocido en el sector por sus delitos, fue aprehendido en las inmediaciones de calle Los Alerces con Huambalí, cuando fue fiscalizado por el personal, que estableció que el delincuente portaba un cuchillo, un destornillador, guantes y un alicate.

«Ante los requerimientos de los vecinos del cuadrante 5, nuestra Patrulla Focalizada de la Unidad ha estado realizando patrullajes en dicho sector, donde en pocas semanas ha realizado diversas detenciones. Ésta es una de ellas y se trata de un antisocial conocido en el lugar e identificado por las familias; ese trabajo de monitoreo nos permitió detenerlo y evitar que cometiera otro robo», comentó el jefe de la Subcomisaría Huambalí, el Capitán Francisco Valdivia Quital.

En efecto, Carabineros ha detenido al mismo antisocial tres veces este mes por el delito de robo de especies desde interior de vehículo.

Esta jornada será puesto a disposición del Tribunal por los delitos de desacato, porte de arma blanca y porte de elementos aptos para cometer ilícitos.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: