miércoles, mayo 18, 2022
InicioRegionalCarabineros detuvo en Talca a sujeto en auto robado y con patentes...

Carabineros detuvo en Talca a sujeto en auto robado y con patentes falsificadas

Carabineros detuvo en Talca a sujeto en auto robado y con patentes falsificadas

Gracias  a un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca, específicamente en las calles 11 Oriente con 1 Sur, se detuvo a un individuo con antecedentes penales, por el delito de receptación y falsificación de instrumento público.

Como lo indicó el Comisario de la Unidad, mayor Pablo García, personal servicio focalizado efectuó un control vehicular a un móvil el que presentaba características irregulares en su placa patente trasera, no cumplimiento con las exigencias que establece el decreto 53, por lo cual se procedió a efectuar un control de identidad investigativo al conductor.
Al revisar el vehículo, específicamente del número de chasis, éste se encontraba adulterado, lográndose establecer que registraba un encargo vigente por robo con intimidación de la comuna de Quilicura, de fecha 11 de abril de 2020. A lo anterior se suma que las placas patentes fueron falsificadas.

El hombre pasó a control de detención y la fiscalía dispuso que el SEBV de Carabineros de Talca, realizara los peritajes correspondientes al automóvil.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: