viernes, septiembre 17, 2021
InicioRegionalCarabineros detuvo en Quillón a pareja requerida por la justicia por serie...

Carabineros detuvo en Quillón a pareja requerida por la justicia por serie de estafas en el país

Carabineros detuvo en Quillón a pareja requerida por la justicia por serie de estafas en el país

En controles vehiculares realizados esta mañana en la ruta N-48, en el ingreso a la comuna, Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo a una pareja que era requerida por distintos tribunales del país, por su responsabilidad en una serie de estafas.

El personal en servicio de control de tránsito fiscalizó el vehículo en el km. 18, donde logró establecer que el hombre y la mujer mantenían 7 y 6 órdenes de detención vigentes, respectivamente, emanadas desde los tribunales de justicia de Iquique, Rancagua, Pucón, Mariquina, Santiago, Angol, San Javier, Coquimbo y Puerto Aysén.

«En marco de las fiscalizaciones efectuadas por el personal en ruta, con el fin de verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito y las disposiciones sanitarias, el equipo realizó el control de la documentación de ambos, donde comprobaron el registro de órdenes pendientes en su contra, por lo que los detuvo en el lugar», explicó el jefe de la Subcomisaría Quillón, el Capitán Luis Llévenes Yañez.

La mujer de 42 años, identificado como C.O.B.A., y el hombre de 37 años, de iniciales L.R.A.B., fueron puestos a disposición del Tribunal de Bulnes, para su control este domingo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: