lunes, enero 17, 2022
InicioRegionalCarabineros detuvo en Chillán Viejo a menor que portaba pasta base y...

Carabineros detuvo en Chillán Viejo a menor que portaba pasta base y cocaína

Carabineros detuvo en Chillán Viejo a menor que portaba pasta base y cocaína

En controles vehiculares, Carabineros de la Patrulla Motorizada de la Prefectura Ñuble detuvo a sujeto menor de edad, quien circulaba en el sector poniente de Chillan Viejo portando entre su vestimenta dosis de pasta base y de cocaína.

El personal policial intentó fiscalizar al menor, quien circulaba en su motocicleta por calle Luis Araneda, pero ante la evasión de éste a la señal, se generó un seguimiento a distancia con rápido resultado.

«Logramos alcanzarlo y fiscalizarlo, momento en el cual hallamos entre su vestimenta un morral donde portaba pasta base y cocaína, además de dinero en efectivo», explicó el encargado del procedimiento, el Suboficial Juan Arancibia.

El menor de 15 años, identificado como F.A.Z.E. y si antecedentes penales, fue puesto a disposición de Tribunal por el delito de microtráfico.

De igual manera se incautó la motocicleta en la cual se desplazaba.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: