martes, mayo 17, 2022
InicioRegionalCarabineros detuvo a una mujer y hombre por robo desde un domicilio...

Carabineros detuvo a una mujer y hombre por robo desde un domicilio en Parral.

Carabineros detuvo a una mujer y hombre por robo desde un domicilio en Parral.

 Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

 En horas de la tarde de este miércoles, Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral fueron alertados de la presencia de sospechosos en un domicilio ubicado en “Villa Las Carmelitas” debido a ello y en su rápido y eficaz actuar, los funcionarios policiales se presentaron en el lugar, donde los delincuentes al ver la presencia policial se dieron a la fuga por las cercanías del lugar, siendo detenidos en un par de minutos.

Los detenidos, una mujer de iniciales X.R.T.L de 26 años con prontuario policial por diversos delitos, quien además mantenía dos órdenes vigentes por desacato y robo y, un hombre de iniciales C.F.M.O de 25 años, habían sustraído 2 celulares y joyas, avaluadas en 400 mil  pesos; las que fueron incautadas y entregadas a sus propietarios, quienes agradecieron el rápido y eficaz actuar de Carabineros.

Por instrucción del Fiscal de Turno, ambos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

 

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: