viernes, mayo 20, 2022
InicioRegionalCarabineros detuvo a un sujeto por tráfico y receptación con adulteración de...

Carabineros detuvo a un sujeto por tráfico y receptación con adulteración de placas patente

Carabineros detuvo a un sujeto por tráfico, receptación y adulteración de placas patente

Carabineros de la Segunda Comisaría Constitución, mientras realizaba patrullajes preventivos por Altos de Chacarrillas de la comuna de Constitución, fiscalizó un vehículo que visiblemente mantenía sus Placas Patentes adulteradas, realizando un registro al móvil que les permitió, además, incautar diversas dosis de droga y dinero en efectivo
Los funcionarios, desde el interior del automóvil en que se desplazaba el imputado, que fue identificado como F.A.A.N, 23 años, percibieron un intenso olor a cannabis sativa, por lo que realizaron una detenida inspección al móvil, incautando 39 envoltorios de cocaína, 6 de marihuana y 190 mil pesos en dinero en efectivo.

Durante el desarrollo del procedimiento, personal policial verificó que, el número de chasis y motor del móvil, mantenía encargo vigente por el delito de robo de la comuna de providencia.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de tráfico, receptación y adulteración de Placas Patente. Las sustancias ilícitas fueron derivadas a la sección OS.7 Talca para sus respectivas pruebas de campo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: