martes, mayo 17, 2022
InicioCauquenesCarabineros detuvo a un sujeto por robo de celular en plena vía...

Carabineros detuvo a un sujeto por robo de celular en plena vía pública e n la zona costera de Pelluhue.

Carabineros detuvo a un sujeto por robo de celular en plena vía pública e n la zona costera de Pelluhue.

 El hombre fue puesto a disposición de la justicia.

En horas de la mañana de este domingo en el sector de la costanera central de la comuna de Pelluhue, un individuo sustrajo un celular a un ciudadano que paseaba por el lugar junto a su familia, debido a ello y al rápido actuar de Carabineros, el sujeto de iniciales B.A.M.P de 21 años fue detenido en las cercanías del lugar, recuperándose el teléfono en buenas condiciones. Posteriormente, se entregó el equipo celular al propietario, quien agradeció la labor de Carabineros, ya que gracias al actuar eficiente y estratégico se logró combatir la delincuencia.

Como en esta oportunidad, y en base a los servicios implementados del plan verano 2022, Carabineros están alerta en cada momento, prestando cooperación y seguridad a la comunidad, en las diferentes actividades que realicen durante cada jornada en el sector costero, tanto en el día como en la noche.

El individuo de 21 años quien no pertenencia al sector,  por instrucción del Fiscal a cargo, fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones referente a lo sucedido y comprobar su posible participación en otros hechos similares.

Carabineros de Chile permanentemente realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, pueden comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: