InicioCauquenesCarabineros detuvo a un sujeto por receptación además posesión y tenencia ilegal...

Carabineros detuvo a un sujeto por receptación además posesión y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones en Cauquenes.

Carabineros detuvo a un sujeto por receptación además posesión y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones en Cauquenes.

El individuo fue puesto a disposición de la justicia.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, en base a investigaciones previas debido a denuncias realizadas por la ciudadanía, es que durante la tarde de este martes, detuvo a un hombre de iniciales J.A.N.C en el sector de Pocillas, debido a que encontraron en el interior de su domicilio una escopeta marca y modelo CBC, calibre 16 de un cañón, la cual mantenía encargo vigente por robo del año 2008, además de diferentes municiones.

Posteriormente, por instrucción del Fiscal de la Macrozona, el individuo de fue detenido, siendo trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a disposición de la justicia en horas de la mañana de este miércoles.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.

 

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Guillermo

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular