lunes, mayo 16, 2022
InicioRegionalCarabineros detuvo a sujeto por robo desde un local comercial del centro...

Carabineros detuvo a sujeto por robo desde un local comercial del centro de la comuna de Parral.

Carabineros detuvo a sujeto por robo desde un local comercial del centro de la comuna de Parral.

En horas de la madrugada de este jueves, en Avenida Aníbal Pinto.

Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral, mientras realizaban patrullajes preventivos y de seguridad, fueron alertados de la presencia de un sujeto desconocido en un local comercial ubicado en Avenida Aníbal Pinto. Debido a ello concurren hasta el lugar inmediatamente, deteniendo al individuo de iniciales C.A.F.B de 29 años, quien mantenía prontuario policial por diversos delitos, Además de incautar un bolso que portaba el hombre, en el que trasladaba diversos artículos, entre ellos 2 Gatorate, 4 latas de bebidas energéticas y 168 cajetillas de cigarrillos de distintas marcas, lo que fue avaluado en 3 millones de pesos.

Las especies recuperadas, fueron entregadas a su propietario, quien agradeció el rápido actuar y eficiente labor desarrollada por los funcionarios policiales en la detención del responsable.

Por instrucción del Fiscal de turno, el sujeto de 29 años fue puesto a disposición de la justicia, para continuar en horas de la mañana de este jueves las investigaciones respectivas de lo acontecido.

 

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: