Carabineros detuvo a sujeto con amplio prontuario policial por robo desde empresa de maquinaría agrícola en Linares.

0
74

Carabineros detuvo a sujeto con amplio prontuario policial por robo desde empresa de maquinaría agrícola en Linares.

 En horas de la noche de este martes, el individuo, quien mantiene residencia en Talca,  sustrajo diversas especies desde un local comercial ubicado en Avenida León Bustos.

Personal de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares, mientras efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad, detectaron la presencia sospechosa de una camioneta Chevrolet modelo Montana, en las cercanías de una empresa de maquinaría agrícola ubicada en Avenida León Bustos, por el costado del servicentro Shell del sector; la cual se trasladaba con las luces pagadas y cargada de neumáticos.

Ante ello, carabineros siguieron el móvil el cual fue encontrado momentos más tarde por la misma Avenida León Bustos, ya que había chocado contra un árbol, donde no hubo lesionados, solo daños leves al vehículo, el cual cabe señalar había sido robado en horas de la tarde desde la ciudad de Talca.

Por parte del encargado de la empresa, el avaluó de las especies ascendió a la cantidad de 5 millones de pesos.

Posteriormente, se detuvo al conductor de automóvil, de iniciales D.J.S.C de 24 años, quien presentaba un amplio prontuario policial por diversos delitos de connotación social, quien fue trasladado hasta la unidad policial para pasar a control de detención en horas de la mañana de este martes, al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con a las respectivas investigaciones y determinar su posible participación en otros hechos similares en la comuna.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, trabajando de manera permanente en estrategias para anular los focos de delincuencia.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí