InicioRegionalCarabineros detuvo a dos sujetos por tráfico de drogas en Curepto.

Carabineros detuvo a dos sujetos por tráfico de drogas en Curepto.

Carabineros detuvo a dos sujetos por tráfico de drogas en Curepto.

En esta detención fue fundamental el trabajo de la Can detector de Drogas «Etnia» para identificar la sustancia ilícita en el automóvil.

Carabineros de la  Sección especializada OS7 de Talca y personal del Retén Gualleco, durante un control vehicular en horas de la tarde de este lunes, detuvo a dos personas que se trasladaban en un taxi colectivo, por la ruta K-60 (km. 43) de la comuna de Curepto por el delito de tráfico de drogas. Se incautó 1 kilo 6 Gramos de marihuana elaborada y 495 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, el hombre de iniciales R.I.G.B  de 36 años y la mujer F.I.H.B  de 23 años fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, para continuar este miércoles con las investigaciones respectivas sobre lo sucedido, a través del Ministerio Público.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las incivilidades existentes en el sector.  Además se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área, como en este caso donde la detención fue fundamental la labor de la Can detector de Drogas «Etnia» para identificar la sustancia ilícita en el automóvil.

Carabineros de Chile, Orden y Patria.

 

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Guillermo

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular