Carabineros  detuvo a dos sujetos por hurto desde un local comercial  del centro de Linares.

0
53

Carabineros  detuvo a dos sujetos por hurto desde un local comercial  del centro de Linares.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

En horas de la tarde de este jueves en pleno centro de la comuna de Linares, Carabineros de la primera comisaría, gracias a la agudeza policial detuvo a dos hombres, de iniciales C.A.P.R  de 34 años y E.A.V.J  de 35 años, quienes habían sustraído dos cajas de audífonos marca Gamer, desde el interior de una de las vitrinas de un local comercial ubicado en calle Independencia.

Este accionar  fue captado, a su vez por las cámaras de seguridad que mantenía dicho local y a través de las cuales, se pudo identificar claramente la maniobra realizada y, a los responsables de ello.

Por instrucción del Fiscal de turno, los individuos fueron trasladados hasta la unidad policial, para pasar a control en horas de la mañana de este viernes, al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.