InicioCauquenesCarabineros detiene a sujetos por el delito de abigeato en Cauquenes.

Carabineros detiene a sujetos por el delito de abigeato en Cauquenes.

Carabineros detiene a sujetos por el delito de abigeato en Cauquenes.

En horas de la tarde de este jueves en calle Aníbal Pinto.

En circunstancias que Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes desarrollaba patrullajes preventivos de seguridad por la ciudad, y momentos en que fiscalizaron con un camión que se mantenía en su carrocería un caballar, el cual circulaba por la calle Aníbal Pinto en dirección al norte, al ser fiscalizado y ser consultado por los respectivos documentos del animal, los individuos que se transportaban en el móvil, no no contaba con la documentación legal de propiedad del animal, el cual fue incautado y reconocido por su propio dueño.

Por instrucción del fiscal, los sujetos de iniciales L.H.D.V.S  de 23 años y J.M.V.A. de 55 años fueron aprehendidos pasarán a su control de detención respectivo donde será formalizado por el delito de abigeato, mientras que el caballar fue devuelto a su dueño.

Carabinero de Chile, en su rol de prevención y de seguridad, realiza un llamado a la ciudadanía respecto a la mantener las recomendaciones ante el delito de abigeato o sustracción de animales; es indispensable conservar al día la documentación que acredite dominio, posesión o legítima tenencia de los animales; asegurar el perímetro de su parcela; identificar adecuadamente su ganado (número, arete, señal, reseña); crear un inventario de sus animales; mantener un control de acceso de personas y camiones al lugar donde están los animales, y de esta manera prevenir el delito de robos de animales desde sus propiedades.

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.

 

 

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Guillermo

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular