sábado, diciembre 4, 2021
InicioCauquenesCarabineros detiene a sujeto tras robo de maquina desde un predio en...

Carabineros detiene a sujeto tras robo de maquina desde un predio en Curanipe 

Carabineros detiene a sujeto tras robo de maquina desde un predio en Curanipe 

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da Comisara de Chanco, tras una orden de investigar por un robo de una máquina de fierro de fabricación artesanal avaluada por su dueño en 2 millones de pesos, la que cumplía el objetivo de pelar polines, fue sustraída por antisociales desconocidos desde un predio particular desde el sector “El Peuño Alto “en Curanipe en el mes de febrero de este año; debido a  ello se  efectuaron las indagaciones referente a lo sucedido.

Tras desarrollar un amplio despliegue policial por el área, encontraron la maquinaria mencionada en un domicilio en el sector de “Tregualemu” en la Comuna de Pelluhue durante la tarde de este jueves.

Tras el hallazgo los efectivos policiales detuvieron al responsable de los hechos, de iniciales  R.I.V.M  de 41 años, por el delito de receptación; posteriormente, por orden del  Fiscal de turno, el individuo quedo citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes para continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos existentes en el sector, debido a ello es fundamental que la ciudadanía realice las denuncias, cuando sean víctimas de algún robo desde sus domicilios o predios particulares.

La especie avaluada en 2 millones de pesos,  había sido robada en el mes de Febrero, desde el sector “El Peuño Alto”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: