jueves, mayo 19, 2022
InicioCauquenesCarabineros detiene a sujeto que fue sorprendido en una sustracción de especies...

Carabineros detiene a sujeto que fue sorprendido en una sustracción de especies desde un domicilio en Cauquenes 

Carabineros detiene a sujeto que fue sorprendido en una sustracción de especies desde un domicilio en Cauquenes

El individuo presentaba un amplio prontuario policial, quien fue detenido por el delito de receptación durante la  madrugada de este martes.

Mientras que personal de la Sección de Investigación Policial(SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes efectuaban patrullajes preventivos por el sector, detectaron la presencia de un individuo en la vía pública quien mantenía diversas especies junto a él, quien al ser fiscalizado se logró determinar que eran productos sustraídos desde un inmueble del centro de la ciudad durante el día.

El hombre de iniciales M. J. G. L de 48 años fue detenido en avenida Ruiz Martinez en el Barrio Estación,  a quien al momento de la detención,  se le incautó un notebook color azul marca Lenovo, con su respectivo,un televisor Lcd marca Sony Color negro, sin cable de corriente , un televisor Led marca AOC de color negro, con su respectivo cable de corriente,  un Balón de gas color naranjo de marca Abastible para 5 kilos, un Control remoto marca AOC de color negro, un Control remoto de color plomo marca Njoy Tech,un Cobertor color azul con diferentes diseños , las especies fueron entregadas a su dueña quien agradeció la labor desarrollada por Carabineros, demostrando rapidez y astucia en el actuar.

El individuo fue trasladado hasta la unidad policial y pasó a control al Juzgado de Garantía de la ciudad ,durante la mañana de este martes, para continuar con las respectivas investigaciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: