Carabineros detiene a sujeto por infracción a la ley de drogas y tenencia y posesión ilegal de armamento en Cauquenes.

0
176

Carabineros detiene a sujeto por infracción a la ley de drogas y tenencia y posesión ilegal de armamento en Cauquenes.

En horas de la mañana de este lunes en el sector de Sauzal, se incautó marihuana, armamento, municiones y dinero en efectivo.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes conforme a investigaciones preliminares desarrolladas y en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local del sector, se detuvo en su domicilio particular a un sujeto de 59 años de iniciales D.A.P.S por infracción a la ley de drogas y tenencia y posesión ilegal de armamento, en horas de la mañana de este lunes en el sector Sauzal en Cauquenes.

En el lugar se incautó un kilo 153 gramos de marihuana, además de un revólver marca y modelo Rossi; un revólver sin marca ni modelo; una escopeta de doble canon marca y modelo Lander; municiones y 11 millones 907 mil pesos en dinero en efectivo; la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de iniciales D.A.P.S de 59 años, fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas de la mañana de este martes, y continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.