Carabineros detiene a sujeto por cultivo de cosecha de plantas de marihuana en San Javier. 

0
462

Carabineros detiene a sujeto por cultivo de cosecha de plantas de marihuana en San Javier. 

Se encontraron  plantas de Cannabis Sativa hidratadas y en proceso de crecimiento.

Personal policial de la 5ta comisaria de San Javier, en base a investigaciones preliminares, lograron la detención de un individuo de iniciales C.A.G. N  de 42 años, en el sector de Nirivilo, quien mantenía 39 plantas de Cannabis Sativa en proceso de crecimiento e hidratadas;  las que fluctuaban entre los 20 cm hasta los 2.30 metros, siendo incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Por instrucciones del Fiscal a cargo, el sujeto de 42 años fue trasladado hasta la unidad policial, pasando a control de detención durante la mañana de este jueves, al Juzgado de Garantía de San Javier, para continuar con las indagaciones referentes al hallazgo, y corroborar su participación en otros ilícitos similares en el área.

 

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se menciona que ante alguna denuncia pueden efectuar la entrega de información al 135 Fono Drogas de manera anónima.

 

                      Carabineros de Chile, Orden Y Patria.