Carabineros detiene a dos sujetos por robo de especies desde un domicilio particular en Pelluhue.

0
201

Carabineros detiene a dos sujetos por robo de especies desde un domicilio particular en Pelluhue.

Fueron detenidos los individuos, y puestos a disposición de la justicia.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco mientras desarrollaban patrullajes de seguridad por la zona costera, detectaron la presencia de dos sujetos desconocidos, quienes estaban cargando una camioneta diferentes especies, entre ellas muebles de interior, veladores, jarrones y cilindros de gas, los cuales eran sacadas desde el patio trasero de un domicilio particular, ubicada en calle Condell en Pelluhue.

Se detuvo a ambos sujetos, de iniciales N.Y.J.N de 28 años y S.A.P.P de 24 años, quienes, por instrucción del Fiscal de turno, fueron trasladados hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Chanco debido al delito de robo lugar habitado.

Carabineros de manera permanente, realiza estrategias de seguridad y prevención por todo el sector, con la finalidad de entregar resguardo policial a la toda la ciudadanía, ante ello es prioritario que las personas que sean víctimas de alguna situación delictual, entreguen las denuncias correspondientes, ya que de esta forma y contando con los antecedentes respectivos, se podrá combatir la delincuencia.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.