Carabineros detiene a dos hombres y una mujer por robo desde un domicilio en Cauquenes.

0
229

Carabineros detiene a dos hombres y una mujer por robo desde un domicilio en Cauquenes.

Fueron puestos a disposición de la justicia.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, realizaron amplios despliegues investigativos por el área ,orientados en una denuncia respecto a un robo en lugar habitado, ubicado en el sector de San Antonio en la Ruta 126 km 74, desde donde desconocidos habrían sustraídos diversas especies desde el interior de un inmueble, en una camioneta marca Kia de color blanca. Entre ellas, 3 cilindros de gas de 15 kilos, una montura corralera, un juego de riendas, además de un cabeza de freno, un par de espuelas, una cortapluma y unas tinajas pequeñas (adornos), lo cual fue avaluado por su propietario por 500 mil pesos.

Debido a ello, se detuvo a dos hombre de iniciales G.A.M.M. de 32 años y B.V.I.A 46 años y una mujer de iniciales M.T.L.L de 43 años, quienes fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, para continuar durante este viernes, con las respectivas investigaciones sobre lo acontecido por parte del Ministerio Público, por el delito de robo en lugar habitado, receptación y desacato.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.