Carabineros detiene a dos hombres y una menor de edad por receptación en Longavi.

0
65

Carabineros detiene a dos hombres y una menor de edad por receptación en Longavi.

Fueron detenidos este lunes, luego de efectuar la sustracción de varias especies desde un establecimiento educacional del sector.

La Escuela Básica Paula Jaraquemada, ubicada en el sector La Sexta, comuna de Longaví, durante horas de la madrugada de este lunes, fue el blanco de antisociales, quienes forzaron puertas y ventanas, sustrayendo desde el interior de la sala de pre kínder 1 TV 42 pulgadas Marca AUC; 1 equipo portátil musical Master-G y de las dependencias de La Guardería, 1 radio musical Master-G, especies avaluadas en 300 mil pesos.

Personal de la Sección de Intervención Policial(SIP)de la 1era.Comisaría de Linares junto a Carabineros de Longaví, continuaron con las diligencias, investigativas necesarias, logrando detener a los responsables, dos hombres y una menor de edad, de iniciales J.P.A.T, A.O.C y J.L.R.P; quienes mantenían dichas especies, las cuales fueron entregadas al director del establecimiento educacional.

La Fiscal de Turno, determinó que los hombres mayores de edad pasarán a control de detención este martes durante la mañana al juzgado de Garantía de Linares, y la menor quedo citada para los próximos días.

 

            Carabineros de Chile, Orden Y Patria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here