domingo, mayo 22, 2022
InicioRegionalCarabineros detiene a conductor responsable de atropello sucedido en sector Santa Ana...

Carabineros detiene a conductor responsable de atropello sucedido en sector Santa Ana de Queri, con resultado de muerte

Carabineros detiene a conductor responsable de atropello sucedido en sector Santa Ana de Queri, con resultado de muerte

El accidente aconteció el sábado 3 de agosto, en la Ruta L-11 km 12 del sector Santa Ana de Queri, comuna de Yerbas Buenas.

Aproximadamente a las 20.15 pm un vehículo atropello a un ciclista de iniciales M.A.S.S de 53 años este sábado 3 de agosto, quien circulaba por el sector L-11 en el kilómetro 12 del sector Santa Ana de Queri de la comuna de Yerbas Buenas, donde el conductor del automóvil se dio a la fuga; debido a diversas investigaciones desarrolladas por personal de la Sección de Investigación policial de la Primera Comisaría de Linares, lograron dar con el paradero del responsable, quien fue encontrado durante la semana, en su domicilio particular ubicado en Villa Alegre.

El sujeto de iniciales J.M.Q.S de 56 años fue trasladado hasta la unidad, pasando a control investigativo al Juzgado de Garantía del sector, donde se determinó quedará en libertad, pero con medidas cautelares respectivas.

Por su parte, Carabineros hace un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas al momento de conducir, siendo precavidos, responsables y siempre respetar las señales del tránsito.

Carabineros de Chile, Orden Y Patria

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: