domingo, octubre 17, 2021
InicioRegionalCarabineros desbarata venta ilegal de armas de fuego y municiones en cuidad...

Carabineros desbarata venta ilegal de armas de fuego y municiones en cuidad de Talca

CARABINEROS DESBARATA VENTA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES EN TALCA.

Se detuvo a un sujeto de 70 años, quien comercializaba desde su domicilio particular las especies.

Debido a una labor conjunta de la Fiscalia local de San Javier con personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta Comisaria de Carabineros del sector, lograron detener durante la tarde de este jueves, a un individuo de iniciales S.E.M.G de 70  años, quien se dedicaba a la venta ilegal se armamento y municiones desde su domicilio particular, en calle 6 Sur en Talca.

Se incautaron 2 pistolas,7 revólver, 1 Rifle de doble cañon y diversas cajas de municiones de diversos calibres y marcas, ademas 1 escopeta marca Famae, la cuál presentaba encargo por Robo desde el año 2007 desde V región; el armamento y las municiones fueron  incautadas por personal policial.

El sujeto fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, pasando a control investigativo al Juzgado de Garantía, desde donde se determinó quedará en prisión preventiva por tres meses, mientras dure la investigación del caso.

Por su parte, Carabineros hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todas aquellas acciones que atenten con el buen funcionamiento de la sociedad y no cumplan con las leyes establecidas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: