domingo, mayo 22, 2022
InicioRegionalCarabineros del OS7 detuvo a mujer por tráfico de drogas y porte...

Carabineros del OS7 detuvo a mujer por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego en domicilio antes intervenido

Carabineros del OS7 detuvo a mujer por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego en domicilio antes intervenido

Gracias a denuncias recibidas en la sección especializada, Carabineros del OS7 detuvo a una mujer por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego en un domicilio que ya había sido intervenido a fines del 2018.

En la vivienda ubicada en pasaje Cerro Cayumanqui, de la población Lomas de Oriente en Chillán, personal antidrogas detuvo a A.M.N R, de 31 años, tras verificar que ésta comercializaba allí pasta base de cocaína.

Previa coordinación con la Fiscalía Local de Chillán, se gestionó una orden de entrada y registro del domicilio, donde tras el operativo se incautó 54 envoltorios de la droga ya dosificada y una bolsa con pasta base a granel y clorhidrato de cocaína, que estaba oculta en el pedestal del lavamanos del baño.

En el procedimiento, que contó con el apoyo del grupo GOPE Ñuble, también se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Smith y Wesson, calibre 9mm, la cual no registra inscripción ni encargo por delito.

«Se incautó en total más d 150 gramos de droga, entre pasta base y cocaína, las cuales representan cerca de dos mil dosis par la venta y unos dos millones de pesos en ganancia», detalló el jefe del OS7, capitán Juan Guzmán.

Cabe destacar que esta vivienda había sido intervenida en noviembre del 2018, oportunidad en la cual se detuvo a la pareja de la detenida, quien fue sorprendido con 200 gramos de marihuana y condenado por el delito de tráfico de drogas.

El OS7 ha sacado de circulación 18 armas de fuego de diferentes tipos (revólver, pistola, escopeta y fusil) y 861 municiones de diverso calibre, que se encontraban en poder de traficantes y microtraficantes de la región, en colaboración con las fiscalías de Ñuble.

Por instrucción del fiscal de turno, la imputada será formalizada por los delitos de tráfico de pasta base de cocaína e infracción a la Ley de Control de Armas.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: