domingo, octubre 17, 2021
InicioUncategorizedCARABINEROS DEL O.S.7 TALCA, EN COORDINACIÓN CON MINISTERIO PÚBLICO, DESBARATARON PUNTO DE...

CARABINEROS DEL O.S.7 TALCA, EN COORDINACIÓN CON MINISTERIO PÚBLICO, DESBARATARON PUNTO DE MICROTRÁFICO EN LA COMUNA DE TALCA.

 

CARABINEROS DEL O.S.7 TALCA, EN COORDINACIÓN CON MINISTERIO PÚBLICO, DESBARATARON PUNTO DE MICROTRÁFICO EN LA COMUNA DE TALCA.

EL O.S.7. de Carabineros Talca, apoyados por el GOPE, dieron cumplimiento a la orden de entrada y registro en un domicilio ubicado en la población José Miguel Carrera, lo que finalizó con la detención de dos mujeres adultas, por el delito de Microtráfico de Pasta Base de Cocaína. Las imputadas fueron identificadas con las iniciales L.O.R.G, de 51 años de edad y Y.D.F.R, de 35 años, a quienes se le incautó la cantidad de 98 gramos, 700 miligramos de pasta base de cocaína, la cual se encontraba lista para su comercialización, además se logró incautar la suma de $ 182.150 pesos dinero en efectivo, que era producto de las ventas de droga.

Dicho procedimiento se enmarco en un operativo antidrogas que tuvo como escenario distintos puntos de la ciudad de Talca y tiene por finalidad mantener sensación de seguridad en la ciudadanía.

Finalmente por instrucciones del fiscal de drogas, las imputadas quedaron a disposición del juzgado de garantía de Talca para su formalización en el control de detención respectivo.

Carabineros del O.S.7. hacen un llamado a denunciar en forma anónima al FONODROGAS 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: