jueves, mayo 19, 2022
InicioRegionalCarabineros de San Clemente detuvo a dos sujetos e incautó droga, municiones...

Carabineros de San Clemente detuvo a dos sujetos e incautó droga, municiones y distintos tipos de armas

Carabineros de San Clemente detuvo a dos sujetos e incautó droga, municiones y distintos tipos de armas

Gracias a un patrullaje preventivo, es que Carabineros de San Clemente detuvo a dos personas por el delito de cultivo y tráfico de drogas, además, se incautaron plantas de cannabis sativa, marihuana elaborada, armas de fuego y municiones.

La detención se produjo cuando el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por el sector Bajos de Lircay, divisando al interior de un domicilio plantas de marihuana en un invernadero. Previa coordinación con la fiscalía, se entrevistaron con un individuo de 27 años, quien autoriza el ingreso de Carabineros, encontrando ocho matas del alucinógeno, una pesa digital, marihuana elaborada, una escopeta, un rifle de aire comprimido, una pistola de balines y municiones.

En circunstancias que Carabineros adoptaba este procedimiento  se percataron que en el sitio colindante, también había un invernadero con plantas de marihuana, deteniendo a un  hombre de  48 años. Se incautaron desde este segundo domicilio, 17 plantas de marihuana de una altura entre 60 cm a 2.80 cm y este mismo tipo de droga elaborada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: