jueves, enero 27, 2022
InicioUncategorizedCarabineros de San Clemente detuvo a 6 personas por hurto de madera

Carabineros de San Clemente detuvo a 6 personas por hurto de madera

Carabineros de San Clemente detuvo a 6 personas por hurto de madera

Carabineros del Retén Mariposas de la comuna de San Clemente, detuvo a 6 personas por delito de hurto de madera desde el interior de una forestal en el sector de Los Montes.

Al llegar Carabineros al lugar pudo constatar que los sujetos, todos hombres y mayores de edad, se encontraban cortando leña y se movilizaban en dos camionetas, por lo que se procedió a sus detenciones de forma inmediata. Uno de los individuos, además, mantenía una orden vigente.

El fiscal dispuso que se decomisaran los elementos para cometer  el delito, consistente motosierras y hachas, en tanto que la totalidad de los aprehendidos pasen a control de detención.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: