jueves, enero 27, 2022
InicioUncategorizedCarabineros de Quillón detuvo a sujeto que ingresó a dos viviendas para...

Carabineros de Quillón detuvo a sujeto que ingresó a dos viviendas para robar especies

Carabineros de Quillón detuvo a sujeto que ingresó a dos viviendas para robar especies

Esta mañana Carabineros de la Patrulla Motorizada de la Subcomisaría Quillón detuvo a sujeto que ingresó a dos viviendas del sector urbano para sustraer especies.

El personal policial acudió cerca de las 11.15 de este martes en auxilio de una de las víctimas, quien persiguió al antisocial cuando huyó de su vivienda luego de quebrar ventanales y escalar pandereta hacia el exterior.

«Carabineros se encontraba cerca de la vivienda de la víctima, cuando se percató del hecho y realizó un seguimiento a distacia para capturar al sujeto. Una vez alcanzado se logró establecer que, además, habría sido el mismo que momento antes ingresó a otra vivienda del lugar, también para perpetrar un robo, dañando cerraduras y revisando las habitaciones del inmueble», explicó el Subcomisario de Quillón, Capitán Luis Llévenes Yañez.

En el procedimiento, el personal estableció que el imputado cuenta con antecedentes por robo con intimidación y receptación, y que al momento de la detención, portaba un destornillador y guantes, con los cuales habría perpetrado los ilícitos.

Cabe destacar que Carabineros recuperó una serie de artículos y electrodomésticos avaluados en 100 mil pesos.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: