lunes, octubre 18, 2021
InicioRegionalCarabineros de Longaví detiene a sujeto por porte de arma y agresión...

Carabineros de Longaví detiene a sujeto por porte de arma y agresión a una mujer

Carabineros de Longaví detiene a sujeto por porte de arma y agresión a una mujer

A las 04:00 horas aprox. personal de la Subcom. Longavi  recepciona denuncia de parte de mujer adulta, quien señalo que momentos antes se encontraba compartiendo en un sitio eriazo con amigos, llegando al lugar  un individuo apodado el huaso monroy, quien era acompañado de un perro boxer y provisto de un arma de fuego, quien tomo del brazo a una mujer que estaba a su lado a quien ubica como Alejandra, y se la llevó por la fuerza, perdiéndola de vista en un sitio eriazo.

En tanto que, el denunciado corresponde a I.E.M.M, el que mantiene antecedentes policiales  por diferentes delitos como asimismo dos órdenes vigentes,  por violación y Robo.

Posteriormente siendo las 09:30 horas tras diligencias efectuadas por personal de la Subcom. Longavi y SIP, se logra la ubicación del denunciado en calle 7 sur con 2 poniente, quien al advertir la presencia de Carabineros huye, efectuando 2 disparos hacia el personal sin lograr impactarlos, para posteriormente esconderse bajo un bus, siendo detenido en el lugar, además se recupero  un arma de fuego tipo pistola, marca Famae, sin encargo, debidamente inscrita

Se logró la ubicación de .la víctima quien se encontraba deambulando en la vía pública, la que reconoce al imputado como su agresor.

Imputado mantiene variados antecedentes policiales  y dos órdenes de detención vigente, por delitos de robo con violencia y violación de menor de 14 años.  Presenta lesiones leves.

Del procedimiento no hubo personal institucional de Carabineros lesionado .Las pericias queda a cargo de labocar de Talca

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: