sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegionalCarabineros de Linares detuvo a sujeto por presunto homicidio en la población...

Carabineros de Linares detuvo a sujeto por presunto homicidio en la población Yerbas Buenas.

Carabineros de Linares detuvo a sujeto por presunto homicidio en la población Yerbas Buenas.

Este lunes en el transcurso detuvo a sujeto por presunto homicidio en la población Yerbas Buenas.

Durante la tarde de este lunes en el pasaje Abranquil de la Población Yerbas Buenas en Linares, Carabineros se constituyó en el lugar, debido a una riña con arma blanca que se habría generado en horas de la tarde, encontrando a uno de los participantes identificado como R.A.B.V de 40 años tendido en la calzada sin signos vitales, habiéndose dado a la fuga su agresor en dirección desconocida.

Debido a ello, los funcionarios policiales de la 1ª.Comisaría de Linares efectuaron amplios despliegues policiales  y estrategias de búsqueda, encontrando poco tiempo después al presunto responsable del hecho, un sujeto de iniciales I.A.C.L de 35 años en el sector de la Población Camus.

Por su parte el Fiscal de turno instruyó que el hombre de 35 años fuese trasladado hasta la unidad policial y, en horas de la mañana de este martes pasará a control de detención al Juzgado de Garantía de la ciudad.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: