sábado, septiembre 25, 2021
InicioRegionalCarabineros de la zona costera brinda seguridad y resguardo policial a la...

Carabineros de la zona costera brinda seguridad y resguardo policial a la ciudadanía.

Carabineros de la zona costera brinda seguridad y resguardo policial a la ciudadanía.

En un trabajo en conjunto y constante con personal municipal y con la participación de la alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes.

Los Carabineros de la zona costera tanto de la Tenencia de Pelluhue como del Retén de Curanipe, ambos dependientes de la 2da. Comisaría de Chanco y liderados por el teniente Felipe Sepúlveda Alarcón efectúan despliegues preventivos y de autocuidado por el área, con el objeto de aumentar la sensación de seguridad, por medio de controles vehiculares y de identidad, tanto por lugares rurales como urbanos del sector costero.

El propósito es conservar un control amplio, de las distintas actividades que se estén desarrollando en contexto de pandemia, a su vez estar atentos a las necesidades que surjan de la Comunidad, en un compromiso que tiene como fin cuidar la salud de todos.

Por su parte el teniente Felipe Sepúlveda mencionó “Carabineros del sector costero brinda seguridad a los residentes del sector costero, como a los turistas que se han multiplicado durante los últimos fines de semana, debido al cambio de fase que vive el sector. Pese a ello, el resguardo es permanente y sistemático reiterando cada una de las medidas sanitarias que se deben mantener durante la emergencia sanitaria del Covid_19, como lo es la utilización de la mascarilla, lo cual es obligatorio, el distanciamiento físico y el toque de queda” dijo el oficial.

Carabineros fortalece lazos de comunicación con la comunidad, mediante acciones de autocuidado con el fin de garantizar seguridad, reconociendo y solucionando las distintas problemáticas, además de incentivar a la ciudadanía, a que efectúen sus denuncias, si es víctima o testigo de algún hecho ilícito, sea cual sea la índole de ello, a través del fono emergencia 133 o concurriendo hasta la unidad más cercana.

 

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: