Carabineros de la SIAT Ñuble busca a conductor que colisionó a ciclista en la 5 Sur, causó su muerte y huyó

0
17

Carabineros de la SIAT Ñuble busca a conductor que colisionó a ciclista en la 5 Sur, causó su muerte y huyó

Carabineros de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble, realiza diligencias para ubicar y detener a conductor que el pasado viernes colisionó a ciclista en el km. 381 de la ruta 5 Sur, causó su muerte y huyó del lugar sin prestar ayuda a la víctima.

El accidente de tránsito, tipo colisión, se produjo cerca de las 21 horas, cuando, por motivos que se investigan, el ciclista identificado como B.A.O.C. de 36 años, se incorporó al flujo vehicular de la primera pista de circulación de la calzada oriente de la ruta.

La víctima habría sido impactada por el vehículo menor, el cual dejó indicios en el lugar del impacto, los que fueron periciados por el personal especializado de Carabineros.

«En primera instancia podemos establecer que el vehículo que impactó a la víctima correspondería a un Station Wagon, Dodge Caravan, color gris, que debe presentar daños considerables en la parte frontal derecha», explicó el investigador de la SIAT, Capitán Francisco de la Vega.

Carabineros continúa realizando diligencias para ubicar al conductor responsable del hecho, quien tras su captura, sería formalizado por cuasidelito de homicidio y huir del lugar del accidente sin prestar auxilio.

Información que se tenga respecto al vehículo y conductor involucrado, puede ser entregada en cualquier cuartel policial.