lunes, mayo 16, 2022
InicioCauquenesCarabineros de la sección de investigación policial de Cauquenes encontró plantación de...

Carabineros de la sección de investigación policial de Cauquenes encontró plantación de marihuana en el sector rural pajonales.

Carabineros de la sección de investigación policial de Cauquenes encontró plantación de marihuana en el sector rural pajonales.

Se incautaron 22 plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

Tras investigaciones y patrullajes de seguridad que desarrollan permanentemente los Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, en horas de la tarde de este sábado, encontraron en el sector rural denominado “Pajonales” de Coronel de Maule, 222 plantas de Cannabis Sativa, las que se hallaban en proceso de crecimiento, fluctuando su altura entre los 12,5 cm y 1.10 metros.

Por lo que fueron incautadas, previa coordinación con el Ministerio Publico, para ser remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Se menciona, a su vez que las investigaciones de este hallazgo continúan, con el objeto de establecer quienes serían los propietarios de la plantación mencionada, ya que, en el momento del allanamiento de las plantas de marihuana, no había habitantes.

Carabineros de Chile, diariamente brinda el resguardo necesario y desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, enfocándose en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinan de respecto a antecedentes manejados por Carabineros y los aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas o al 133.

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: