miércoles, septiembre 22, 2021
InicioCauquenesCarabineros de Cauquenes insta a la ciudadanía a denunciar los delitos de...

Carabineros de Cauquenes insta a la ciudadanía a denunciar los delitos de forma segura.

Carabineros de Cauquenes insta a la ciudadanía a denunciar los delitos de forma segura.

Se entregó material informativo sobre la temática expuesta.

Carabineros comunitaria de la 4ta. Comisaría de Cauquenes desarrollaron una acción comunicacional informativa, con el propósito de entregar recomendaciones de autocuidado a la ciudadanía de diferentes sectores, tanto rurales como urbanos. Es por ello, que a través de conversaciones por medio de un puerta a puerta se orientó en la importancia de efectuar “denuncias de hechos constitutivos de delitos”. Para ello, se les informo respecto el fono denuncias 600 400 01 01 de la subsecretaria de la Prevención del delito, donde pueden efectuar denuncias totalmente anónimas, información que es entregada al Ministerio Público.

¿Qué antecedentes se pueden entregar?

Cualquier hecho constitutivo de delito, tales como: violencia intrafamiliar, tráfico de drogas, robos de casas, vehículos o animales, comercio de bienes robados, tenencia ilegal de armas, prófugos de la justicia y homicidios, entre otros.

El fono denuncia funciona de lunes a domingo las 24 horas, no se solicitan antecedentes de la persona que llama, no hay visor de llamadas, no queda registro alguno del número desde el cual se llama y las conversaciones no son grabadas.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: