Carabineros de Cauquenes detuvo a sujeto por receptación de animales.

0
191

Carabineros de Cauquenes detuvo a sujeto por receptación de animales.

En un trabajo de carabineros logró la detención de un individuo por receptación de animales  , quien fue puesto a disposición de la justicia.

Debido a que este viernes sustrajeron un vacuno hembra de 8 años y un ternero de 11 meses, los cuales se encontraban pastando en el sector de Playa Blanca, es que un ciudadano efectuó una denuncia sobre lo sucedido.

Ante tal situación, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, quienes fueron instruidos por el Fiscal de turno para efectuar las indagaciones de lo sucedido, desarrollaron un amplio operativo de rastreo y búsqueda de los vacunos sustraídos, encontrándolos en horas de la tarde en el sector de Cabrería de la comuna de Cauquenes, además de detuvo al responsable de iniciales A.D.H de 37 años, quien presentaba prontuario policial por otros delitos.

El Fiscal de turno instruyó que el hombre fuera puesto a disposición de la justicia por el delito de Receptación, en horas de la mañana de este sábado.

Carabineros de Chile, reitera el llamado a realizar las denuncias si son víctimas de algún delito, ya que como en este caso, los datos permitieron combatir la delincuencia.

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA