viernes, enero 21, 2022
InicioCauquenesCarabineros de Cauquenes detuvo a dos hombres y una mujer por mantener...

Carabineros de Cauquenes detuvo a dos hombres y una mujer por mantener órdenes de detención vigentes.

Carabineros de Cauquenes detuvo a dos hombres y una mujer por mantener órdenes de detención vigentes.

Este miércoles.

En circunstancias que Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad durante este miércoles, detuvo a dos sujetos, uno de 20 años y otro de 35 años y una mujer de 26 años por mantener órdenes de detención vigente por robo en lugar habitado. El Comisario de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, Mayor Esteban Escobar precisó “La detención de estas personas, deja en manifiesto la ardua labor policial que realizan los funcionarios policiales durante cada jornada, además de los servicios focalizados dispuestos para operar, en los lugares más vulnerables a la acción delictual de la ciudad”, dijo el oficial.

Por su parte, el Fiscal instruyó que fueran puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros  entrega el resguardo necesario y desarrolla despliegues policiales para advertir y evitar las problemáticas existentes en el sector, con el objetivo de prevenir los delitos de robo o hurto, tanto en domicilios, locales comerciales o al transitar por las calles de la comuna; es por ello que se reitera el llamado a la denuncia al ser víctima o testigo de algún ilícito, ya de esta manera conjunta se podrá luchar contra la delincuencia, lo cual pueden realizar a través de las líneas de emergencia 133 o concurrir hasta la unidad policial más cercana.

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: