jueves, octubre 28, 2021
InicioNacionalCarabinero muere tras accidente en medio de persecución a motochorros en Santiago

Carabinero muere tras accidente en medio de persecución a motochorros en Santiago

Carabinero muere tras accidente en medio de persecución a motochorros en Santiago

El mártir 1210 de la institución en la tarde este sábado tras protagonizar un accidente en plena persecución por las calles de Santiago un carabinero murió en la intersección de las calles Carmen y Curicó en la capital, la información que entrega Carabineros en primera instancia es que personal de servicio motorizado sorprendió de manera flagrante a motochorros robando especies a un transeúnte , el sargento primero Raúl Alfredo Yáñez Muñoz,quien se desempeñaba en de la Primera Comisaría quien inició el seguimiento a los sujetos que se desplazaba a bordo de una moto huyeron contra el sentido del tránsito, al llegar a la avenida Bernardo O’Higgins , el Carabinero colisionó de manera frontal con otro vehículo, fue derivado de urgencia a la Posta Central donde falleció por la gravedad de las lesiones, llevaba 25 años de servicio en la institución , padre de dos hijos y muy querido entre sus amigos y compañeros.

El general Enrique Bassaleti Riess dijo  “esta muerte ocurre en el cumplimiento del deber, para hacer más segura la ciudad” y este hecho que enluta a Carabineros , destacó a Raúl Alfredo Yáñez Muñoz, recordando un episodio ocurrido en 2017. “El año pasado fue catalogado como héroe, cuando rescató a una personas en una explosión en la comuna de Recotela “, recordó, añadiendo que “estamos bastante consternados”

mientras los individuos lograron fugarse y son buscados por efectivos del OS9, SEBV y son intensamente buscados otros equipos especializados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: