jueves, octubre 28, 2021
InicioCauquenesCancela alerta amarilla comunal por incendio forestal “Capellanía” en la comuna...

Cancela alerta amarilla comunal por incendio forestal “Capellanía” en la comuna de Cauquenes

Cancela alerta amarilla comunal por incendio forestal “Capellanía” en la comuna de Cauquenes

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), extinguido se encuentra el incendio forestal “Capellanía”, que consumió una superficie de 20 hectáreas de vegetación en la comuna de Cauquenes.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región del Maule en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Amarilla para la comuna de Cauquenes por incendio forestal, que se encontraba vigente desde el 04 de febrero.

Es importante recordar Los números de emergencias son :  Conaf 130 ,  Bomberos 132, Carabineros 133 ,  Policía  De Investigaciones 134 

CANCELA ALERTA AMARILLA COMUNAL POR INCENDIO FORESTAL

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: