miércoles, octubre 20, 2021
InicioRegionalCampaña De Prevención es una campaña que  realiza  Carabineros para que  Conozca...

Campaña De Prevención es una campaña que  realiza  Carabineros para que  Conozca Sus Billetes y los pueda identificar en Esta Navidad.

Campaña De Prevención es una campaña que  realiza  Carabineros para que  Conozca Sus Billetes y los pueda identificar en Esta Navidad.

 

Se dirige a educar e informar a la ciudadanía a conocer la familia de billetes y a identificar aquellos que sean falsos

 

La Dirección de Investigación Criminal Labocar Talca, durante esta semana ha implementado una acción comunicacional que se dirige a educar e informar a la ciudadanía a conocer la familia de billetes y a identificar aquellos que sean falsos, ya que cómo es de conocimiento público se acerca la celebración de una nueva fiesta navideña, por lo que varias serán las personas las cuales realizarán diversas compras para conmemorar este día.

 

En este contexto, una de las medidas preventivas necesarias para aprender a identificar los billetes, consiste en tres pasos muy básicos, que son tocar el billete, mirar el billete y realizar un movimiento de inclinación del mismo para poder detectar todas las medidas de seguridad que el Banco Central ha otorgado para que la gente pueda diferenciarlos.

Asimismo, en caso de portar un billete falso, con conocimiento que es falso y hacer circular este papel moneda, es un delito; es por ello que al mantener un billete falso, se debe entregar al Banco o a las policías.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: