Bienes Nacionales, “en 15 días hemos entregado 260 documentos”. Continúa campaña de entrega de “750 títulos para el Maule” + Rápido +Cerca

0
88

Bienes Nacionales, “en 15 días hemos entregado 260 documentos”. Continúa campaña de entrega de “750 títulos para el Maule” + Rápido +Cerca

Desde que comenzó esta ardua tarea hace exactamente 15 días, se han realizado entregas individuales y pequeñas en la capital regional y en distintas comunas, para batir el record y compromiso con las familias del Maule.

A la fecha hemos entregado un total de 260 documentos a beneficiarios de las distintas comunas de la región como, por ejemplo: Constitución, Maule, Cauquenes, Linares, Talca, Licantén, San Javier, Parral, Pelluhue entre otras. Viajamos a estos lugares para para realizar una entrega más rápida, más cerca.

Importante de destacar que como parte del programa Adulto Mejor, la primera dama, Cecilia Morel, ha pedido agilizar la entrega de Títulos de Dominio para personas mayores de 60 años. Eso es precisamente lo que se está haciendo con esta entrega cercana, apoyar a los adultos mayores de nuestra región.

“Desde el 14 de noviembre que hicimos el lanzamiento con el Ministro de Bienes Nacionales Julio Isamit, donde nos propusimos cumplir esta meta de entregar 750 Títulos de Dominio. Al día de hoy ya hemos entregado 260 y un poco más, es decir, ya tenemos un tercio de la entrega comprometida lista. Ha sido una tarea satisfactoria porque hemos podido entregar estos documentos de una manera muy cercana y distinta, el título de dominio siempre les cambia la vida. El mes de diciembre va a ser un mes de buenas noticias y con la cercanía de la navidad, creo que les vamos a llevar un buen regalo a los beneficiarios de la región.”, dijo el Seremi de Bienes Nacionales Enrique Gómez.

En 2018, se entregó un total de 973 títulos en la región del Maule, transformándose en la tercera región donde el ministerio entregó mayor cantidad de títulos en todo el país. Y este año 2019, los títulos entregados y por entregar en la región suman 1.602.