sábado, enero 22, 2022
InicioCauquenesAutoridades de Cauquenes junto con el gobernador anuncian a vecinos de...

Autoridades de Cauquenes junto con el gobernador anuncian a vecinos de Villa Retulemu Pavimentación de calle que estaba con obras detenidas

El Gobernador Luis Vignolo junto al Consejero Regional Juan Andrés Muñoz y la jefa de Serviu, Carla Álvarez dieron a conocer este viernes a vecinos de Villa Retulemu de la comuna de Cauquenes, la pavimentación definitiva de calle Los Castaños, obra que se encontraba paralizada hace unos cuatro meses, debido al quiebre de la empresa que se había adjudicado la licitación para la pavimentación participativa.

El representante del Ejecutivo en la Provincia dijo que “desde que asumió el Gobierno del Presidente Piñera, nos preocupamos de este problema que viene afectando a los vecinos de este sector, y ahora nos hemos reunido para entregarles esta buena noticia que permitirá iniciar los trabajos de pavimentación de esta calle”.

En tanto la Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Retulemu, Carmen Pereira, señaló que “estamos muy contentas ya que por fin vamos a iniciar la pavimentación de la calle, agradezco el apoyo que hemos tenido del Gobernador Vignolo, como también del Alcalde Muñoz y del Consejero Regional Juan Andrés Muñoz”.

Cabe señalar que los trabajos estarán a cargo de la empresa Hoffman SPA. y se iniciarán el próximo 4 de junio, con 90 días de plazo para su ejecución

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: