miércoles, octubre 20, 2021
InicioRegionalAccidente de transito deja mas de 2000 afectados sin energía electrica a...

Accidente de transito deja mas de 2000 afectados sin energía electrica a la comuna de Parral

Accidente de transito deja mas de 2000 afectados sin energía electrica a la comuna de Parral

Cerca de las 23:00 horas de este sábado 8 de septiembre, una camioneta Ford F 150 placa patente única FR ZF 10 quien se trasladaba de sur a norte por la avenida Buenos Aires, y por causas que se investigan pierde el control del vehículo colisionando a alta energía en la avenida entre calle Chile y Camino a la Montaña.
A pesar de la violencia del accidente y la alta energía liberada no se registran lesionados y tampoco se sabe del paradero del conductor del móvil. Sin embargo y debido a la gravedad de este accidente 2259 clientes aproximados se están viendo afectados con el suministro eléctrico.
Los sectores afectados son Villa Portal Alameda, Villa Don Matías, Población 1 de Mayo, Población Buenos Aires, Población Pilar 1, Población Bellavista 1 y 2, Población Teresita de Los Andes, camino a La Gloria, Pobl. Padre Hurtado.
Hay que consignar que la ingeniería vial de la curva está mal diseñada, y podría ser una de las causales de este accidente. Además, no es la primera vez que ocurre en este mismo lugar y con las mismas consecuencias

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: