sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegional29 cruces ferroviarios serán automatizados en la región del Maule

29 cruces ferroviarios serán automatizados en la región del Maule

29 cruces ferroviarios serán automatizados en la región del Maule

El proyecto permitirá que los cruces cuenten con sistemas de comunicación, habilitación de cámaras de video que serán monitoreadas en línea desde los CCTV y sistemas de telefonía IP,

En lo que respecta al nivel regional, la primera etapa de intervención incluye de 22 cruces en el período 2018-2020, con una inversión de US$7 millones, es decir, cerca de $4.400 millones de pesos.

Se echará a andar una segunda etapa, que culminará en 2022, la que prevé la automatización de otros 7 cruces, con una inversión de US$1,6 millones de dólares (cerca de $1.020 millones de pesos), la optimización implica la renovación de las carpetas de rodado para los automóviles y la habilitación de pasos peatonales con laberintos normalizados para asegurar la accesibilidad universal ocupada en otros países.

y bienvenidos las mejoras y como nos recuerda el grupo los prisioneros tren al sur

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: