viernes, enero 21, 2022
InicioRegionalRetiro destaca por millonaria inversión en el mejoramiento de la escuela maría...

Retiro destaca por millonaria inversión en el mejoramiento de la escuela maría ignacia mena del bonito

En la comuna de Retiro destaca por millonaria inversión en el mejoramiento de la escuela María Ignacia Mena del bonito

​Luego de la firma del convenio entre la Ilustre Municipalidad de Retiro, y la Seremi (Secretaría Ministerial de Educación), se comienza a implementar el proceso administrativo para el Proyecto “Conservación de estructura” de la escuela María Ignacia Mena del sector el Bonito en la comuna de Retiro, en dicha obra de Conservación, se invertirán $ 118.178.850.-

​Ha sido una política comunal de la gestión alcaldía de Rodrigo Ramírez Parra, recuperar, reposicionar y conservar la estructura de los 21 establecimientos de la comuna de Retiro para atender en mejores condiciones a nuestras comunidades educativas, ofrecer comodidad a nuestros estudiantes para lograr mejores aprendizajes de niño y jóvenes en edad escolar.

La Conservación estructural de la Escuela del Bonito, contempla:

– Reposición de cubierta y techumbre
– Trabajo en pintura en muros
– Reposición de pisos
– Tabiquería, puertas y ventanas
– Reposición sistema eléctrico
– Cambio de artefactos de baño.

Cabe señalar a la comunidad educativa de la Escuela María Ignacia Mena del Bonito, que en el mediano plazo contarán con esta obra de mejoramiento para la estructura del establecimiento educacional y que el compromiso de la autoridad es atender las necesidades de cada establecimiento educacional de la Comuna de Retiro que así lo requiere.

A la fecha, se encuentra en proceso de licitación abierta cuyo cierre es el 02 de diciembre del presente para implementar la adjudicación que debiera ocurrir el 30 de diciembre; luego se realizar la entrega de terreno a la empresa que adjudique la obra, la cual dispondrá de 180 días para la ejecución de la misma.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: