viernes, enero 21, 2022
InicioRegionalEn Chillán Viejo Carabineros recuperó vehículo robado en Santiago

En Chillán Viejo Carabineros recuperó vehículo robado en Santiago

En Chillán Viejo Carabineros recuperó vehículo robado en Santiago

Una mujer detenida: En Chillán Viejo Carabineros recuperó vehículo robado en Santiago

En patrullajes focalizados en puntos georreferenciados con mayor incidencia de delitos, Carabineros de la 6ª Comisaría  Chillán Viejo detuvo en fiscalización a conductora que se desplazaba en auto que mantenía encargo vigente por robo con intimidación en Santiago.

«La conductora, identificada con las iniciales B.S.V.P.S., circulaba por el sector oriente de la comuna en un automóvil que, además, contaba con una placa patente falsificada», explicó el Oficial a cargo del procedimiento, el Subteniente Sebastián Vásquez.

La mujer fue puesta a disposición del Tribunal por el delito de receptación de vehículo motorizado y falsificación de placa patente única.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: