The news is by your side.

PDI la sección BICRIM de la provincia de Cauquenes logran recuperar dos vehículos y detener a dos personas

55
-publicidad -

-publicidad -

PDI la sección BICRIM de la provincia de Cauquenes logran recuperar dos vehículos y detener a dos personas

Durante este jueves al rededor de las 10:50 horas, personal de la PDI  de  BICRIM Cauquenes, mientras realizaban diligencias investigativas  , los funcionarios se percataron de una camioneta  automóvil estacionado en la vía publica, en calle san Ignacio entre calles Yungay y calle Villalobos, de la comuna Cauquenes , correspondiente a una camioneta, marca  Kia, modelo  Frontier, color blanca, la que portaba una Placa Patente Única alfanumérica HFDC-52, la que llamó la atención de los oficiales policiales, por lo que al verificar dicha P.P.U. se percataron de forma notoria y espontánea, que las Placas Patentes del vehículo anteriormente señalado, eran evidentemente falsas. En razón a los indicios anteriormente se procedió a la detención del propietario por el delito de  Infracción a la ley de tránsito al art. 192,,Letra E.

De lo anterior se dio cuenta a la fiscal de turno quien instruyó que el detenido queda en libertar a espera de citación por parte de ese ministerio. Y la incautación de la camioneta para pericias químicas a fin de establecer su verdadera identificación.

ESPECIES RECUPERAS

1.- camioneta, marca Kia, modelo Frontier, color blanco, año 2016.

Avalúo total de especies recuperadas: $15.000.000 (quince millones de pesos)

Además Hoy en Pelluhue , a eso de las 22:05 horas, Detectives de esta Bicrim Cauquenes, mientras realizaban diligencias investigativas en el sector costero de la Provincia, se percataron de un vehículo el cual circulaba por la vía pública en la ciudad de Pelluhue, correspondiente a un vehículo tipo camión, marca Fotón, modelo AUMARK 1015, color Blanco, el cual portaba Placas Patentes Únicas alfanumérica HKDV-80, que llamaron la atención de los oficiales policiales, por lo que al verificar dicha P.P.U. del vehículo anteriormente señalado, éstas se encontraban con encargo vigente por el delito de Robo con Intimidación, de fecha  28.04.2020 en la comuna de Maipo. En razón a lo anteriormente señalado, los oficiales procedieron a realizar un control de identidad investigativo a la persona que conducía, procediendo a su detención.

-publicidad -

-publicidad -

ESPECIES RECUPERADAS

1.- Camión, marca Fotón, modelo AUMARK 1015, color Blanco, año 2015.

Avalúo total de especies recuperadas: $ 30.000.000 (treinta millones de pesos).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.