The news is by your side.

Diputada Veloso se reunió con Gobernadora del Maule y dirigentes de la FENATS de Linares

8
-publicidad -

-publicidad -

Diputada Veloso se reunió con Gobernadora del Maule y dirigentes de la FENATS de Linares

La representante del Maule Sur abordó diversas temáticas con la Gobernadora Cristina Bravo, además se dio cita con la directora provincial de Educación y con dirigentes de la FENATS del Hospital de Linares.

“Hoy en Linares sostuvimos importantes reuniones y actividades, como la entrega de propuestas de nueva Constitución, nos reunimos con dirigentes de la FENATS que mantienen distintas problemáticas, entregamos títulos de dominio a familias que necesitan esta regularización de sus hogares y terminamos la jornada junto a la Gobernadora, a quien presentamos realidades que viven organizaciones sociales que necesitan recursos”, relató Consuelo Veloso.

Una intensa jornada protagonizó la diputada Consuelo Veloso (RD) en la comuna de Linares este 24 de agosto, en el marco del desarrollo de su semana territorial. El día lo comenzó en la Plaza de Armas de la capital provincial donde la parlamentaria y su equipo entregaron información sobre la Nueva Constitución a los transeúntes, resolviendo dudas en compañía del consejero regional Rodrigo Hermosilla.

Posteriormente se reunió con dirigentes de la FENATS del Hospital de Linares, con los que abordó las carencias presupuestarias del recinto y la falta de insumos médicos que los afecta, para luego realizar una visita protocolar a la directora provincial de Educación de Linares, Carolina Daigre.

Durante la tarde, la diputada de Revolución Democrática participó en la ceremonia de entrega de 150 títulos de dominio a habitantes de la zona, por parte de la subsecretaria de Bienes Nacionales, Marilen Cabrera, del seremi del ramo, César Concha y de la Gobernadora Regional.

La jornada finalizó con una fructífera reunión de Veloso con la Gobernadora del Maule, Cristina Bravo, con quién abordó inquietudes de organizaciones sociales respecto al proceso de acompañamiento y de rendición de cuentas de los fondos de desarrollo regional (FNDR) que entrega el GORE, así como posibles apoyos a la realización de la Fiesta de la Vendimia 2023 que efectúa el municipio capitalino de Ñuñoa y donde se busca invitar a viñateros del Maule Sur.

 

-publicidad -

-publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.